


Si no tienes un Ecommerce.
Le pondremos un dominio, le incluiremos una pasarela de pago (con tarjetas) e incluiremos el servicio de envío de los pedidos a los clientes. Los ingresos irán a tu cuenta, es tu página. Nosotros solo la desarrollamos y la mantenemos.
Te enseñaré a utilizar las partes de la web que necesites para gestionar las ventas.
Recibir pedidos.
Emitir la etiqueta para el envío.
Responder a las dudas de tus clientes. Es todo muy intuitivo y fácil. Las recibirás en tu propio teléfono.
La tienda online se deja totalmente automatizada como por ejemplo con emails de retargeting para un recordatorio a un cliente que se ha dejado tu producto en el carrito sin terminar la compra, agradecerle la compra, ofrecerle una promoción.
Tendrás que darme tu catálogo con fotos, descripción del producto, inventario y su precio de venta y yo lo introduciré en la web. También te enseñaré a introducir cualquier artículo que quieras ofrecer nuevo.
Según el tipo de Ecommerce, y dependiendo de tu catálogo, tendrás la tienda online activa en menos de un mes.
Hablamos y me cuentas tu proyecto y tus inquietudes.
Después de hacer un análisis de la conversación te envío mi enfoque de cómo gestionar tu proyecto online.
También te envío el borrador del contrato de colaboración para que lo leas porque es necesario tenerlo firmado para seguir.
Si no tienes tienda online, te desarrollaré una que te guste y esté enfocada a atraer clientes, te valoren y compren tus productos.
La página es para visualizar tu producto y venderlo. Estará diseñada para la venta en cualquier momento dentro de la experiencia del cliente navegando por ella.
Si ya tienes una tienda online, una página de catálogo (sin ventas), una oferta de servicios, analizamos la web y te enviamos un informe con los puntos de mejora para aumentar las ventas.

